Enamorada de España

Alessandra Ambrosio y su desfile de minibikinis en Ibiza

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio en bikini / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Alessandra Ambrosio se ha ganado el derecho a ser considerada como un icono de moda y pionera en la implementación de tendencias. Sin embargo, parece que no siempre es así y que hay veces que se declara en ‘rebeldía’ frente a algunas de ellas. La maniquí parece no subirse, al menos del todo, a la potente fiebre del bañador y prefiere seguir apostando por un swimwear en el que el dos piezas es el elemento clave. Y no un dos piezas cualquiera. El tamaño mini de sus bikinis no pasa desapercibido y el corte triángulo parece ser con el que más cómoda se siente.

La brasileña se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a amigos y está aprovechando para hacer una exhibición de ropa de baño. Bikinis de varios colores y diseños: blanco, negro, marrón, con bordes de crochet… Un sinfín de posibilidades, pero con un denominador común, el patrón y el corte de la parte superior. La siguiente parada en su agenda de verano ha sido otro archipiélago, Formentera.

Y es que parece que la isla blanca saca la mejor faceta fashion de la supermodelo, hasta el punto de que ella misma la considera “mi isla”. Alessandra Ambrosio ha roto una lanza en favor del dos piezas de baño, en una etapa en la que su importancia se ve minimizada por el desembarco de bañadores de toda índole: asimétricos, retro, con escote… No cabe duda de que su verano se escribe en clave bikini.

Claro que, como toda it girl que se precie esta temporada, y a pesar de su demostrada defensa del bikini, en su maleta no podía faltar un traje de baño de una pieza. En Mikonos (Grecia) y en territorio balear ha apostado por este tipo de prenda.

[Ver galería: las mejores imágenes de Alessandra Ambrosio en bikini]

Esta temporada asistimos al reinado del bañador entre las celebrities y en los escaparates de cualquier tienda de moda que se preste. Aunque si hablamos del imprescindible, el must have del año, ese es el noventero, que popularizaron en dicha década las Pamela Anderson o Carmen Electra y que Zara ha reinventado recientemente, convirtiéndolo en un hit de ventas. Aunque sería injusto pasar por alto otros más atrevidos, como el de escote halter con el que Emily Ratajkowski causó furor en Instagram, así como el novedoso bañador personalizado de Sara Carbonero con su nombre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias